Politíca de Privacidad

La siguiente política de privacidad está sujeta a cambios en cualquier momento a sola discreción del operador y propietario de la web la fundacionespaciosocial.org. Por favor, visite regularmente el sitio, con el fin de conocer las actualizaciones que hubieran tomado lugar.

La fundacionespaciosocial.org, respeta, está comprometida y entiende la importancia de proteger su privacidad, su información personal y la seguridad de sus datos, por ende, la fundacionespaciosocial.org, se compromete a cumplir con esta política de privacidad en todo momento de modo que su información personal esté protegida eficazmente.

Para qué y cuándo recopilamos información personal

La fundacionespaciosocial.org, recopila su información personal para registrar y apoyar su participación en nuestro sitio web.

Cuándo recopilamos información personal?

➔ Para suscribirse a nuestros boletines, artículos, fotografías, videos y para mantenerlo(a) informado(a) acerca de los productos y todo lo relacionado con nuestra página web
➔ Cuando realiza una consulta acerca de nuestra web o productos
➔ Cuando participa en actividades o encuestas promocionales de la fundacionespaciosocial.org
➔ Otras circunstancias en que la recopilación de información personal es razonable y permitida por las Leyes de la República de Colombia.

Cómo administramos la información personal

La fundacionespaciosocial.org, se compromete a tomar todas las medidas razonables para garantizar que toda la información personal recopilada por nosotros es exacta, actualizada, completa y almacenada de forma segura.

Cuando su información personal ya no es necesaria o usted se insubscribe, la fundacionespaciosocial.org, realizará todos los pasos razonables para destruir con seguridad esa información.

La fundacionespaciosocial.org, considera que la información personal que recopilamos sobre usted es confidencial y no revelará dicha información a terceros excepto en las siguientes circunstancias:

➔ Donde haya consentido que su información personal sea proporcionada a un tercero;
➔ Donde la fundacionespaciosocial.org está obligada por ley a revelar su información.

Corregir su información personal en poder de la fundacionespaciosocial.org

La fundacionespaciosocial.org agradece que informe si tiene razones para creer que la información personal que tenemos sobre usted es incorrecta, incompleta o no actualizada.