Conoce a la Fundación Espacio Social

SOMOS LA FUNDACIÓN ESPACIO SOCIAL

La Fundación Espacio Social es una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro, creada el 7 de febrero de 2019. Su nombre hace referencia al profundo compromiso social de un grupo de personas, liderado por Clemencia Romero Fajardo, artista, gestora cultural y representante legal de la institución. Comprometidos con un ideal social, cuyo fin es direccionar, planear, organizar, coordinar, ejecutar, evaluar, realizar toda clase de actividades de interés común, esta institución le apunta a la implementación de actividades relacionadas con la cultura, la educación, la competitividad, la recreación, el deporte, la protección e inclusión de niños, mujeres y ancianos en programas de desarrollo y bienestar, el medio ambiente y la formación de líderes socialmente responsables.

La Fundación Espacio Social aspira contribuir y consolidar procesos y espacios de cooperación, de responsabilidad social compartida para el desarrollo y el crecimiento de los diferentes actores sociales en un marco democrático inclusivo, participativo, de reconocimiento y respeto por la diversidad. Además, esta organización ha participado en el desarrollo y ejecución de proyectos culturales y artísticos en la región.