La sonrisa, el bienestar, el disfrute sencillo

La sonrisa, el bienestar… el disfrute sencillo, causado por los programas de formación, apoyados por el Ministerio de Cultura en el marco del Programa Nacional de Concertación 2022, son evidentes en los niños, niñas y jóvenes beneficiarios…

Tres diferentes áreas de la zona rural del municipio de Sogamoso: vereda Dichavita; Independencia, Pedregal Alto y el Hatillo son participes de programas de desarrollo social y cultural, auspiciados por la nación.

El propósito de la Fundación Espacio Social, como es el crecimiento compartido, la inclusión, la participación, continúa en marcha para el beneficio de nuestras comunidades, de nuestra región.

Estudiantinas Campesinas y suburbanas: Empoderamiento y Desarrollo, un propósito colectivo.