LAS ARTES: UN CAMINO PARA LA VIDA Y LA PAZ

Los proyectos culturales, desarrollados por la Fundación Espacio Social, han garantizado y garantizan el acceso, la participación, la democratización e inclusión de los niños, niñas y jóvenes del municipio de Sogamoso, dentro de los cuales se encuentran en 2024, las siguientes comunidades beneficiarias: I.E. El Crucero, I.E. Rafael Gutiérrez Girardot, ubicados en la zona rural; así, como también los niños, niñas y jóvenes, de zonas socialmente desprotegidas de la zona urbana del municipio como son los jóvenes de la I.E. San Martin de Tours.

Continuamos canalizando recursos nacionales e implementando iniciativas para el enriquecimiento y desarrollo de nuestra región.

“Proyecto Apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes – Programa Nacional de Concertación Cultural”;

Más que llegar a algún lugar… avanzamos en propósitos concretos

@MinisterioCultura

@Mincultura