Misión

Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja para la promoción, la cooperación, el crecimiento compartido, el fortalecimiento de procesos sociales, culturales, educativos, ambientales… que contribuyan en un marco de corresponsabilidad al crecimiento individual y colectivo de la sociedad.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Visión

Contribuir a la construcción de un mundo mejor, más participativo, respetuoso de los derechos individuales y colectivos, del medio ambiente, de la vida, a través de proyectos de cooperación y prácticas concretas que contribuyan al crecimiento de todos.

“Un mundo más feliz y saludable” no es una utopía de soñadores… es el horizonte… la visión… la perspectiva que anima y alienta nuestras acciones.